Скарлет Ортис / Scarlet Ortiz
Сообщений 271 страница 280 из 375
Поделиться2732010-03-03 20:14:45
Захотелось сделать коллаж с беременной Скарлет, и вот что получилось.
очень-очень здорово!!!
Молодчина!!
Поделиться2742010-03-03 20:38:33
Захотелось сделать коллаж с беременной Скарлет, и вот что получилось.
Супер! Очень красиво
И ещё новая фотка Скарлет и Юль. (супер классная)
Классная фотка! Видно, что они с большим нетерпением ждут появления на свет ребеночка. Такие счастливые
Поделиться2752010-03-04 08:16:13
очень-очень здорово!!!
Супер! Очень красиво
Спасибо девченки.
Поскорей бы увидеть девочку
Вот уже и март, скоро родиться девочка. Я тоже хочу увидеть Скарлет с малышкой.
Поделиться2762010-03-04 08:43:20
Вот уже и март, скоро родиться девочка. Я тоже хочу увидеть Скарлет с малышкой
да ...уже скоро. .мне интересно на кого она будет похожа..Надеюсь что их малышка унаследует красоту своей мамочки
Поделиться2772010-03-06 08:21:49
Статья со Скарлет Ортис.
2 de marzo, 2010 - Hace unos días, se celebró el baby shower de Scarlet Ortiz, en el cual se reunieron algunos amigos que festejaron el próximo nacimiento de Bárbara Briana Burkle Ortiz.
Entre los invitados estuvieron el actor venezolano Jorge Reyes con su esposa, Carolina Delgado, y su hijita Camila, así como la actriz Gabriela Espino con la pequeña Oriana, entre otros artistas.
El gran ausente fue Yul Burkle, pareja de la futura mamá, quien se encontraba grabando una novela en Colombia, aunque estuvo recibiendo fotos del evento en todo momento.
Scarlet, vimos que recibiste muchas muestras de cariño... ¿Estás lista para que Bárbara sea ahora la protagonista?
"Sí, estoy completamente consciente de eso, y sé que yo también caeré rendida a sus pies. Estoy feliz, ya la quiero conocer, abrazar, ver sus manitas, ¡todo! Siento mucha emoción".
Cada vez falta menos...
"Ya tengo todo listo, la ropita de la bebé y la maleta con las cobijitas, porque en cualquier momento puede llegar. Aunque espero que se aguante hasta el 18 de marzo, que es la fecha que se tiene prevista".
Nos encantó compartir en tu baby shower, aunque lamentamos no ver a tu adorado Yul...
"Sí, no pudimos cuadrarlo para cuando él estuviera aquí; sin embargo, todos los amigos le estuvieron enviando fotos de la fiesta. Así que él estuvo siguiendo el evento en todo momento, además del video que grabé desde el proceso de la decoración. Lo disfruté muchísimo, pude ver a toda la gente que quería que me acompañara, sólo faltaron unos pocos, pero me encantó".
¿Quién se encargó de la decoración?
"Mi hermana Alejandra me ayudó muchísimo con la decoración y todo lo que se preparó. Con los juegos también tuve la ayuda de Mariela Alcalá, de mi comadre Mónica Ferreira y la actriz Lorna Paz. Quería decorar todo con mariposas y florecitas, entonces busqué los globos, las servilletas y todo con este tema. Mariela vio las mariposas, les tomó una foto, me las envió y me encantaron, así que ella las fue a buscar. Y entre mi hermana y yo buscamos dónde engancharlas. Quedaron muy lindas".
Tuviste dos pasteles hermosos, uno de artículos de bebé y otro de verdad...
"Sí, el de productos para recién nacido me lo regaló Marie, la hija de Mariela; ella no pudo asistir, pero me hizo ese obsequio que le quedó bellísimo. Para el pastel de verdad, yo lo escogí en la misma tónica de flores y con maripositas; los centros de mesa fueron idea de mi hermana. Todo estuvo planeado bajo el mismo estilo".
Incluso tu traje...
"Este lo compré el día anterior, no sabía qué ropa ponerme y mi hermana lo encontró. Cuando lo vi, me fascinó, porque tenía flores y mariposas, se me cumplió tal y como lo había planeado. La verdad es que vivir este embarazo ha sido un proceso muy hermoso, y la fiesta para mi niña fue inolvidable".
Поделиться2792010-03-07 01:47:30
Статья со Скарлет Ортис
Ух, я уж было подумала, что Скарлет родила. Но увы...
В общих чертах поняла, что тут говорится о шоу, в котором Скарлет с друзьями праздновали будущее рождение ее дочери.
Надеюсь, что скоро появится статейка о рождении девочки, а еще лучше что б она сопровождалась фотографиями!
Мелоди, очень красивый баннер!!!
Поделиться2802010-03-07 08:27:57
В общих чертах поняла, что тут говорится о шоу, в котором Скарлет с друзьями праздновали будущее рождение ее дочери.
АГа, говорится о бэби шоу посвящённом Барбара Бриана Буркле Ортис.( вот это имя!!!)
А ещё заметила, там написано, что Скарлет поставили дату родов на 18 марта.