amore.4bb.ru

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares

Два дома / Dos Hogares

Сообщений 91 страница 100 из 206

91

---------------

0

92

Olivia Collins... ¡Insoportable!

0

93

La actriz describe como 'insoportable' el personaje que interpretará en la nueva producción de Emilio Larrosa llamada 'Dos Hogares'
Tras una década alejada de la pantalla chica mexicana, la actriz Olivia Collins regresa a tierra azteca para dar vida a la caprichosa e intolerable suegra de Anahí en la telenovela Dos Hogares, historia original del afamado productor Emilio Larrosa.
"Es un personaje insoportable, va a ser muy temperamental, tiene muchas carencias de cariño y amor, se aferra a sus hijos y es una leona; ella piensa que les hace bien cuando los defiende, pero en realidad es repetir los patrones de tu vida", dijo Collins en entrevista con Esmas.
En Dos Hogares, Olivia Collins será la madre del protagonista masculino, personaje que encarnará el actor boricua Carlos Ponce, dejando claro que hará sufrir hasta las lágrimas a Anahí y a todo aquel que se interponga en su camino.
"Sí, le haré la vida imposible a Anahí, a Carlos Ponce y al que se pueda, porque es una mujer que no se deja, con mucho temperamento, con una personalidad dominante, quiere que sea haga todo como ella quiere", comentó.
Aunque no se identifica con este personaje, la actriz de melodramas como Te sigo amando, aseguró que fuera de los foros de grabación le gustaría aprender un poco de la maldad que poseen los papeles de villanas que interpreta en la televisión.
"A veces estos personajes de malota, pues no lo eres en la vida real, a mí me gustaría hacer cosas así sin medir consecuencias, me lo dedico a mí, no soy así, no me identifico con ella, podría aprender de ella, de ser más fría, de ser menos buena en el sentido de la palabra, porque no se me da la maldad, quiero aprender de ella un poquito", afirmó la actriz.
Olivia regresa al mundo de las telenovelas radiante y renovada, luego de que el año pasado se hicieran públicos los fuertes problemas sentimentales que sostuvo con su todavía esposo.
"Estoy feliz, contenta, la tormenta estuvo agitada, muy fuerte, pero bueno me pude salvar, supe nadar y salir adelante, ahora estamos en la calma y todo se ha puesto en su lugar", indicó.
No te pierdas muy pronto el regreso de Olivia Collins a la televisión en la telenovela Dos Hogares que se transmitirá por El Canal de las Estrellas.

0

94

Anahí inicia grabaciones de Dos hogares
La protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa compartió con sus fans su primer día en el set de grabación; presentó a las maquillistas que "hacen Milagros" con ella
26 de abril, 2011

0

95

Tomada del Twitter de Anahí
Anahí y sus maquillistas

Ya recuperada de su cirugía de nariz, Anahí comenzó las grabaciones de la telenovela Dos hogares, que protagonizará junto a Carlos Ponce y compartió con sus seguidores su primer día en el set.

"En mi primer día de grabación:) ya vamos a empezar! Dos hogares", escribió la mexicana de 27 años en su Twitter, donde además mostró dos fotografías. "Que divertidoo! Querolloconmisojostanrojos :/" (sic.).

La ex RBD comentó que durante su primer día en el set tuvo varias pruebas de maquillaje y con su habitual sentido del humor presentó a las personas que le ayudan en esa tarea.

"En maquillaje y peinado jaaaaa  estas chicuelas son las q se encargarán de hacer milagros!!".

La intérprete de "Mi delirio" también habló del personaje que interpretará en la nueva telenovela de Emilio Larrosa que marca su regreso a la pantalla chica luego de 5 años.

"Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria".

0

96

-----------------

0

97

-------------

0

98

http://www.kolobok.us/smiles/standart/smoke.gif

0

99

https://forumupload.ru/uploads/0000/39/7f/165945-3.gif

0

100

OFF

0

Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares