Два дома / Dos Hogares
Сообщений 131 страница 140 из 206
Поделиться1402011-05-27 22:01:45
Fuente: Televisa Espectáculos
El elenco de la nueva producción de Emilio Larrosa se reunió para grabar las entradas de la telenovela
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Entre risas y besos los protagonistas de la historia de Dos Hogares grabaron parte de los promocionales.
"Ahorita todo es reírnos y, de repente, como no hay audios, estamos diciendo tonterías, que eso ustedes no lo van a oír, pero está padre, está quedando muy bonito", aseguró Anahí.
"Es importante que despierte instintos en uno, sentimientos, emociones, todo ese tipo de cosas, Anahí es muy buena", agregó Carlos Ponce.
Otros ingredientes de la trama son la belleza y glamour de Olivia Collins.
"Después de este personaje creo que nadie me va a querer ni me va a hablar, pero es actuación ¡eh!", dijo la actriz.
El buen humor de Sergio Goyri se hizo presente en todo momento.
"Dicen que gallo viejo hace buen caldo", bromeó.
"Es lo máximo, nos tiene a todos muertos de risa, es un señor, la verdad", declaró Anahí.
Una residencia, 500 prendas para los actores, casi cien personas entre técnicos y producción, 15 horas de grabación y una actriz que tuvo una grata compañía.
"Uff consentidísima con mi mamá, aquí tengo a mi mamita yo, que vino conmigo a acompañarme este día a este llamado para que me cuide y me consienta", compartió Malillany Marín.
¡No te pierdas Dos hogares, a partir del 27 de junio, 9 de la noche, por el Canal de las Estrellas!