amore.4bb.ru

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares


Два дома / Dos Hogares

Сообщений 31 страница 40 из 206

31

VICTOR NORIEGA Es El Villano de DOS HOGARES
February 16 2011 at 1:22 PM Angel Canto Cruz (no login)
--------------------------------------------------------------------------------
ES LA CONTRAPARTE DEL PROTAGONISTA EN MARZO INICIAN GRABACIONES DE LA NUEVA PRODUCCION DE EMILIO LARROSA DOS HOGARES http://www.kolobok.us/smiles/standart/dirol.gif

0

32

http://impreso.milenio.com/node/8913556

0

33

(Yo)solo Carlos Ponce y Arturo Peniche disputarán el amor de Anahí. Con Maxine Woodside
18 de Febrero, 2011

La nueva telenovela de Emilio Larrosa iniciará grabaciones la última semana de marzo y saldrá al aire el próximo 16 de mayo, en el lugar que dejará la telenovela Salvador Mejía el "Triunfo del Amor"

Se confirmó que la actriz Anahí será la protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa "Dos Hogares".

Maxine Woodside informó en el programa "Todo para la Mujer" que los dos actores que se disputarán el amor del personaje de Anahí serán Carlos Ponce y Arturo Peniche; toda vez que la historia girará en torno a dos hombres mayores que se disputarán el amor de una joven.

0

34

Que siempre sí vuelve a la pantalla chica... Después de promocionar su nuevo material en solitario, ya convencieron a Anahí para protagonizar otra telenovela, a pesar de que ella lo desmentía hace unos días.

Se trata de otra producción de Emilio Larrosa, quien la eligió de protagonista para su nueva novela 'Dos Hogares'.

En el twitter oficial de la emisión, se dijo que ya era un hecho que la intérprete de 'Me Hipnotizas' regresará a los foros. "Sí, @Anahí será la protagonista de @DosHogares. ¿les gustaría que cantara el tema principal de la telenovela? A mí sí".

Quien acompañará a Anahí como su galán estelar es ni más ni menos que Carlos Ponce.

Se espera que 'Dos hogares' entre en Televisa en mayo, durante el horario que dejará la novela 'Triunfo del amor' que, como sabemos, es protagonizada por la compañera de Anahí en RBD, Maite Perroni.

Otros actores que participarán en 'Dos hogares' son Arturo Peniche, Laura León, Víctor Noriega, Rodrigo Vidal y Malillany Marín.

0

35

Los fanáticos de Anahí podrían hacer realidad su sueño de verla de regreso a la pantalla chica, ya que Televisa está haciendo su mejor esfuerzo para convencerla de protagonizar la próxima telenovela del productor Emilio Larrosa.

Larrosa desea que la rubia de 27 años interprete el personaje principal del melodrama Dos hogares junto al actor puertorriqueño Carlos Ponce, según informó el sitio Quien.com.

"Todavía no lo tenemos firmado pero sí estamos en negociaciones. La próxima semana habrá más datos sobre el tema. Desconozco sobre qué asuntos se está negociando", comentó una fuente de la agencia de la exRBD.

Si resultaran fructíferas las negociaciones, Anahí estaría regresando al mundo de las telenovelas después de 4 años.

En el 2009 la intérprete de "Me hipnotizas" audicionó para protagonizar la telenovela Sortilegio junto a William Levy, pero la productora Carla Estrada le dio el papel a Jackie Bracamontes.

Dos Hogares se estrenará en México en mayo como reemplazo de la telenovela Triunfo del amor y en el nuevo melodrama también participarán Víctor Noriega, Rodrigo Vidal y Jaime del Rincón, entre otros.

источник peopleenespanol.com

0

36

La nueva novela, Dos Hogares, con guión original, es una apuesta fuerte de Televisa para mayo. con Anahí y Carlos Ponce como protagonistas, el melodrama del productor Emilio Larrosa se estrenará en México como reemplazo de Triunfo de Amor, con Maite Perroni y William Levy. La nueva pareja televisiva estará muy acompañada por los actores Víctor Noriega, Rodrigo Vidal, Claudia Bermúdez, Ana Bekoa y Jaime del Rincón, todo un elenco de artistas para conseguir que tengamos las emociones a ras de piel.

Dos Hogares, que podrá verse en el horario estelar de las 21:00 horas, es una idea original de Larrosa y será un melodrama tradicional, pero con toques de thriller      . “El desencuentro de una pareja y una serie de personajes colaterales que envuelven misterio y creo que al público le gustará, porque será otro tono de melodrama”, afirmó Emilio Larrosa. El productor ha afirmado también que, antes de esa telenovela, quiere emitir cápsulas históricas para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

La atractiva artista mexicana Anahi de 27 años, lleva varios años retirada del mundo de las telenovelas, tiempo en el que se dedicó a la música, primero con su grupo RDB y, posteriormente como cantante solista, consiguiendo vender más de tres millones de copias de su disco. Anahí ha participado en telenovelas como Ángeles Sin Paraíso (1992), Mujeres Engañadas (1999) y Rebelde (2008). Fue justo en esta telenovela donde la conocida actriz y cantante logró su fama internacional. Con su nueva telenovela Dos Hogares , la artista haría su primera incursión en el mundo de los adultos, pues hasta ahora todas las series en las que ha sido estrella estaban dirigidas a un público más juvenil.

El guapísimo Carlos Ponce, nacido en el año 1972, es un artista polifacético, cantante, compositor, productor compositor y actor. Con sus 38 años muy bien llevados quizás se vea algo madurito al lado de la artista mexicana, pero como el amor no tiene edad, seguro que consigue cautivar el corazón de la bella Anahí. ¿El desenlace? A partir de mayo en Televisa.

0

37

Carlos Ponce está haciendo sus maletas para mudarse a México y asegura estar emocionado de encontrarse con Anahí.

Pero aunque deja a su novia Ximena Duque en Miami, no es porque quiere algo con la ex RBD, sino porque confirmó que es el protagonista de Dos Hogares, junto a Anahí. La telenovela, en la que también compartirá créditos con Arturo Peniche, será producida por Emilio Larrosa y se grabará en la ciudad de México.

El guapo actor también contó a TVyNovelas.com cómo va su relación con Ximena y habló de su participación en la película Río, una comedia animada en 3D, que se estrenará a mediados de abril.

Carlos ¿qué tal te fue con tu personaje de Marcel en Río?

"Marcel es un traficante brasilero de pájaros exóticos. Soy el villano que se trata de robar a los pájaros protagonistas. No es la primera vez que hago animados, pero siempre la paso muy bien, pues se trabaja un poco diferente, incluso graban tus gestos, tu expresión corporal y luego lo incorporan al dibujo animado".

¿Fue difícil este personaje?

"Hacer un monólogo siempre es difícil y más complicado. Aquí te falta el diálogo y la otra persona para que te responda".

¿Cómo fue la experiencia de encarnar a un traficante de guacamayos?

"Bueno, cuando yo traficaba guacamayos en Puerto Rico? No es cierto (risas). Me divertí, porque puedes hacer cosas que la sociedad no te permite. Por lo menos, decirlas. Uno guarda cositas, pues no soy de buscar peleas, entonces, aprovecho esos personajes para soltarme. A veces he tenido ganas de gritar, pero soy figura pública, no lo puedo hacer, no te puedes desahogar".

¿Y qué tal es tu carácter?

"Yo soy súper tranquilo, eso no significa que no me enoje. No soy rencoroso y siempre doy el beneficio de la duda. Los malos entendidos y las injusticias me ponen de mal humor".

Cambiando de tema, vas a estar con Anahí en la telenovela Dos Hogares?

"Estamos ultimando detalles, pero ya casi puede darse por confirmado".

¿Cuándo viajas a México?

"Esta semana viajo y estaré allá unos seis meses".

¿Qué personaje vas a hacer?

"Voy a ser uno de los pretendientes de Anahí. No te puedo dar más detalles por ahora, pero no va a ser un refrito, sino una novela original muy interesante".

¿Viste las fotos tuyas sin camisa que publicó TVyNovelas?

"Eso fue frente a mi casa, en mi día a día, ¡qué le vamos a hacer! En este momento estoy exactamente en el mismo lugar, porque acabo de llegar del gimnasio. Como la camisa esta sudada y apestosa, me la quito antes de entrar a mi casa".

¿Y con quién estabas hablando en esos momentos?

"Estaba sosteniendo una conversación muy agradable y no te voy a decir con quién".

¿Qué tal va tu relación con Ximena Duque?

"Las cosas van bien. Mi corazoncito esta contento, pero no me gusta mucho hablar de mi vida privada. Estoy muy contento".

Ahora que te vas a México a trabajar, ¿han hablado de cómo van a manejar la relación a la distancia?

"Yo voy a venir a Miami las veces que tenga que venir. Aquí esta mi familia, entonces, voy a estar viniendo constantemente".

¿Estás enamorado?

"Las cosas de mi corazón, yo las protejo con mucho cariño. Estoy muy contento y realizado, pues están pasando cosas muy bonitas en mi vida".

Autor: Alejandra Chaparro

0

38

Inician las pruebas de elenco de 'Dos hogares'

La nueva telenovela de Emilio Larrosa comienza a maquinarse, grandes estrellas formarán parte de este prometedor proyecto

Tras el éxito de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, el productor Emilio Larrosa está de regreso.

Su nueva historia, Dos hogares, un melodrama con tintes de comedia ya tiene elenco definido: Anahí, Olivia Collins, Malillany Marín, Joanna Benedek, Víctor Noriega, Arturo Vázquez y Arturo Peniche son algunos de los actores confirmados.

Olivia Collins confesó estar muy feliz con su regreso a los melodramas: "Estoy encantada de estar en este proyecto inédito, escrito por el señor Emilio Larrosa que es garantía de garantías".

Por su parte, la escultural Joanna Benedek vuelve a trabajar con el productor Larrosa: "Es un personaje que tiene que ver con Arturo Peniche, con Víctor Noriega".

Como en sus anteriores producciones, Larrosa contempló a rostros conocidos como José Luis Cordero 'Pocholo', Maribel Fernández 'la Pelangocha' y Carlos Bonavides: "Estoy muy agradecido con la empresa y con el señor Emilio Larrosa por siempre tomarme en cuenta en sus elencos", señaló 'Pocholo'.

Carlos Bonavides aseguró que será un reto: "Me va a dar oportunidad pues de echarle ganas a la cuestión actoral y demostrar que podemos hacer cualquier tipo de personajes".

Maribel Fernandez no es la primera vez que trabaja con este productor: "Esta es la número cuatro mi amor, hice Tu y yo, Salud, dinero y amor, Mujeres engañadas y ésta bendito sea Dios".

El primer actor Miguel Palmer regresa a las telenovelas después de siete años de ausencia: "Ya tengo un tiempecito alejado pero ya está bien, creo que ya es hora de volver".

Se planea que Dos hogares esté al aire a finales de mayo en el horario estelar.

0

39

CONOZCA AQUI EL ELENCO DE DOS HOGARES

Tras el éxito de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, el productor Emilio Larrosa está de regreso.

Su nueva historia, Dos hogares, un melodrama con tintes de comedia ya tiene elenco definido: Anahí, Olivia Collins, Malillany Marín, Joanna Benedek, Víctor Noriega, Arturo Vázquez y Arturo Peniche son algunos de los actores confirmados.

Olivia Collins confesó estar muy feliz con su regreso a los melodramas: "Estoy encantada de estar en este proyecto inédito, escrito por el señor Emilio Larrosa que es garantía de garantías".

Por su parte, la escultural Joanna Benedek vuelve a trabajar con el productor Larrosa: "Es un personaje que tiene que ver con Arturo Peniche, con Víctor Noriega".

Como en sus anteriores producciones, Larrosa contempló a rostros conocidos como José Luis Cordero 'Pocholo', Maribel Fernández 'la Pelangocha' y Carlos Bonavides: "Estoy muy agradecido con la empresa y con el señor Emilio Larrosa por siempre tomarme en cuenta en sus elencos", señaló 'Pocholo'.

Carlos Bonavides aseguró que será un reto: "Me va a dar oportunidad pues de echarle ganas a la cuestión actoral y demostrar que podemos hacer cualquier tipo de personajes".

Maribel Fernandez no es la primera vez que trabaja con este productor: "Esta es la número cuatro mi amor, hice Tu y yo, Salud, dinero y amor, Mujeres engañadas y ésta bendito sea Dios".

El primer actor Miguel Palmer regresa a las telenovelas después de siete años de ausencia: "Ya tengo un tiempecito alejado pero ya está bien, creo que ya es hora de volver".

Se planea que Dos hogares esté al aire a finales de mayo en el horario estelar.

0

40

AnahiNewsOnline [#ExtraOficil] Este 4 de Abril arrancan las grabaciones de @DosHogares about 9 hours ago via web

0


Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares