amore.4bb.ru

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares


Два дома / Dos Hogares

Сообщений 41 страница 50 из 206

41

TeamMagiaAnahi #News O ator Carlos Ponce já está mais que pronto para começar as gravações da novela @DosHogares o qual protagonizará ao lado de @Anahi 2:09 PM Mar 17th via web

0

42

Este 4 de Abril arrancan las grabaciones de @DosHogares. A pocas semanas de iniciar sus grabaciones, gran parte del elenco de la nueva telenovela Dos Hogares, que produce el señor Emilio Larrosa se reunió en un foro para las pruebas de imagen y sesión fotográfica que servirá para la promoción de la historia y los personajes. Una de las sorpresas fue ver al actor Miguel Palmer, quien tiene una gran carrera en los melodramas desde hace varias décadas y ahora regresa con un personaje importante en esta trama. Además de jóvenes actores que reciben una oportunidad, también llegaron Joana Benedek, Olivia Collins, Arturo Peniche, Víctor Noriega, Malillany Marín, Carlos Bonavides y Maribel Fernández, entre otros. Los ausentes de la jornada fueron los protagonistas Anahí y Carlos Ponce...

fuente: vida y milagros de juan jose origel 21 de marzo del 2011

К актерскому составу присоединяются
MARISOL SANTACRUZ, ABRAHAM RAMOS, GABRIELA CARRILLO y REBECA MANRIQUEZ

0

43

El actor puertorriqueño Carlos Ponce ya está más que listo para comenzar las grabaciones de la telenovela “Dos hogares” que protagonizará junto a la ex RBD Anahí.

“Estoy muy contento la verdad, porque se le ha dado mucho seguimiento a través de Twitter y Facebook. Me impresionó la cantidad de seguidores que tiene ella (Anahí), la quieren mucho y me emociona hacer mucho una telenovela con una chica que quieran tanto”, confesó a HOY.

La telenovela, producida por Emilio Larrosa, se estrenará en México en mayo cuando concluya “Triunfo del Amor”.

Tratará el tema de la bigamia, de un hombre  que tiene dos hogares y que al fin de cuentas, pues no tiene ninguno.

Esta es la tercera telenovela mexicana que protagoniza Ponce. La primera fue “Sentimientos Ajenos”, (1996) que protagonizó con Yolanda Andrade; la segunda fue “Sin pecado concebido” (2001) junto a Angélica Rivera.

“Yo a México le tengo mucho cariño, ha sido muy importante en mi vida personal y en mi carrera profesional, para mí es como recargar baterías”, dijo.

De su romance con la actriz colombiana Ximena Duque, no tuvo reparos en decir en afirmar que estaba feliz, sin entrar en detalles.

“El corazoncito hay que cuidarlo también. Aunque en nuestro giro (artístico) muchas maravillas salen de cuando uno está ‘tumbao’, se dan canciones muy buenas, poesías. También hay que aprovechar esos momentos”, confesó.

Ponce, quien se ha destacado por llevar una carrera tanto en cine como en televisión en inglés y español, forma parte del elenco de la película animada “Rio”, dándole voz a un traficante de aves exóticas.

0

44

http://www.vivelohoy.com/entretenimient ... a-de-anahi

0

45

Novela Dos Hogares, Carlos Ponce listo, se irá a México para grabaciones.
El actor puertorriqueño Carlos Ponce aseguró el viernes en el programa “ShowBiz” de CNN en Español, que tiene las maletas listas para irse a México y empezar a grabar la novela Dos Hogares junto a la ex RBD, Anahí. Los comentarios que han rodeado a esta nueva producción son por ejemplo la diferencia de edad del puertorriqueño con la cantante Anahí. Ponce luce un poco maduro, pero quién sabe si se observará eso en pantalla.

0

46

Aunque tenía uno de los papeles protagónicos en la nueva Telenovela "DOS HOGARES" de Emilio Larrosa, la actriz CLAUDIA TROYO platico con el productor y declinó paticipar en el melodrama debio a que recién abrió una tienda de mascotas que esta super bien en ventas en la Ciudad de México. No descarta realizar alguna actuación especial en el melodrama a medida que avanze la historia, pero mientras tanto se dedicará a su negocio.

0

47

Ciudad de México.- El actor puertorriqueño Carlos Ponce está en México y procedente de la ciudad de Miami, aseguró en su visita a nuestro país para reunirse con el resto del elenco de la telenovela Dos Hogares de Emilio Larrosa, que en cuanto termine su participación en televisión, se dedicará a retomar su carrera musical.

Emocionado por regresar a la capital después de 10 años de ausencia, Carlos Ponche aseguró que, decidió retornar a tierras aztecas por el simple hecho de salir de la monotonía, además de querer reencontrarse con el público que “vio nacer su carrera”.

El también cantante aún no aclaró si será él quien cante de manera oficial el tema de la telenovela que protagonizará a lado de Anahí, Carlos Bonavides, Laura León, Olivia Collins y Arturo Peniche. Dos Hogares comenzará grabaciones a partir de este lunes 28 de marzo.

0

48

Carlos Ponce toma con humor las diferencias de Edades

* Toma con humor los comentarios sobre la diferencia de edades con Anahí
México, 23 Mar. (Notimex).-

El actor puertorriqueño Carlos Ponce se encuentra en México para iniciar las grabaciones de la telenovela "Dos hogares" que protagonizará al lado de la cantante Anahí y, al mismo tiempo, planea su retorno musical.

Procedente de la ciudad de Miami, Florida, arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y expresó a la prensa la satisfacción que siente por encabezar el proyecto televisivo a cargo del productor Emilio Larrosa, luego de 10 años de ausencia de la televisión mexicana.

Visiblemente emocionado por regresar a la capital, Ponce confesó que aceptó estar en la historia porque le agradó el libreto y también para salir de la monotonía y reencontrarse con el público que lo apoyó en el inicio de su carrera

"Estoy viviendo un bonito momento, en donde me hacía falta salir de la monotonía, volver al trampolín y al lugar que me vio nacer. Es un proyecto muy agradable, tiene un grupo de actores maravilloso y tenía ganas de venir a trabajar a México otra vez", expresó a la prensa.
Junto a Angélica Rivera, "Sin pecado concebido" (2001) fue el último melodrama en el que participó y fue para Televisa, empresa que de nueva cuenta contrata sus servicios.
Con relación a su pareja estelar, Anahí, consideró que "es una joven maravillosa, muy hermosa y linda persona con sus fans".
Respecto a los comentarios que han surgido en los últimos días sobre la diferencia de edades entre ambos, apuntó con sentido del humor. "Ella es un poquito mayorcita que yo, pero se cuida mucho, se ve muy bien, sí le damos batalla".

Ante la posibilidad de que interprete el tema musical de "Dos hogares", comentó que escribió una canción que propondrá a Larrosa. Adelantó que retomará su faceta como cantante lo antes posible. "Aprovecharé este viaje para hacer una muy buena mancuerna aquí en México y terminando la novela, hacer un disco".

Carlos Ponce confirmó que radicará en México lo que dure la telenovela y es probable que en las vacaciones traiga a sus hijos.

En "Dos hogares", que arancará grabaciones el 28 de marzo próximo, también actuarán Carlos Bonavides, Laura León, Olivia Collins, Arturo Peniche, Joaquín Cosío, Malillany Marín, Silvia Manríquez, Joanna Benedek, Jorge Ortiz de Pinedo, Víctor Noriega y Maribel Fernández "La Pelangocha".

0

49

Arturo Peniche se quemó la cara tratando de ayudar a una señora con su coche. Afortunadamente no es grave y ya le aplicaron tratamiento.

0

50

Посмотреть еще можно тут: http://tvolucion.esmas.com/entretenimie ... os-hogares
Или скачать тут: http://narod.ru/disk/8337932001/Carlos% ... s.mp4.html

0


Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares