amore.4bb.ru

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares

Два дома / Dos Hogares

Сообщений 61 страница 70 из 206

61

La actriz será la protagonista de la nueva producción de Emilio Larrosa llamada 'Dos Hogares', donde dará vida a Angélica

La cantante y actriz Anahí arribó el foro 10 de Televisa San Ángel luciendo una imagen más madura para hacer oficial su ingreso como protagonista de la nueva producción de Emilio Larrosa denominada Dos Hogares.
"Estoy muy contenta, muy emocionada, espero no defraudarlos, espero una vez más darles algo bonito, algo positivo, espero hacerlo bien en este proyecto más adulto", dijo Anahí a los medios de comunicación.
Angélica será el nombre del personaje al que dará vida la actriz, quien aseguró dejará atrás la estampa de 'niña rica' que tuvo en el pasado para dar paso a una mujer madura y humilde.
"No es un personaje fantasioso, es como más real, es humilde. Es muy distinto a mí, somos muy diferentes, eso va a hacer que tenga un gran trabajo como actriz, eso es lo que más me gusta", expresó.
Sobre Dos hogares, historia original de Emilio Larrosa, Anahí dejó entrever que su personaje se debatirá entre el amor de un par de hombres.
"Esta chava tiene una vida diferente, habrá un cambio que es lo que más me gusta y el misterio de los Dos Hogares porque siempre vemos en las novelas que los hombres son los que tiene Dos Hogares, entonces quién sabe qué pase aquí, quizá nos cambien la historia", comentó la actriz.
A lado de Carlos Ponce y aunque aún no se conocen en persona, Anahí protagonizará este nuevo melodrama que comenzará grabaciones la próxima semana en las instalaciones de Televisa al sur de la ciudad de México.
"Está increíble, él es un gran actor ha hecho cosas en otros países y está padre que regrese a México y el lunes empiezo a grabar ya me tienen amarrada aquí", indicó Anahí.
Además, reveló que está preparando un tema para la telenovela y dijo le gustaría realizar un dueto con Carlos Ponce, quien también es cantante.
"Sería buenísimo, sí quiero que hagamos un dueto, a mí me encantaría, espero las personas que coordinan eso lo concreten".
No te pierdas muy pronto a Anahí en el gran estreno de Dos Hogares, que se transmitirá en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.
Si te perdiste la presentación oficial de Anahí como protagonista de Dos Hogares, haz clic aquí y disfrútala las veces que quieras.

Код:
[quote][hide][img][/img][/hide][/quote]

0

62

El nuevo proyecto del exitoso productor Emilio Larrosa tiene tintes de comedia

Abril 5, 2011
En una transmisión en vivo y en exclusiva para Televisa.com Anahí regresó al Foro 10 de San Ángel para presentar 'Dos Hogares', la nueva telenovela de Emilio Larrosa, tras el éxito de 'Hasta que el dinero nos separe', su anterior producción.
Durante la transmisión, que se pudo ver en todo el mundo, Anahí estrenó una nueva imagen, mucho más formal, "más mujer", asegura la cantante y actriz que, antes de permitir que loa prensa se desviara, aclaró que sí se operó la nariz, pero fue derivado a problemas de salud "Y aproveché para darme una retocadita", aseguró.
"Sufría de migrañas terribles, que a mi edad no es normal", confesó Anahí, de 27 años. "Me mandaron a hacer una tomografía y salió clarísimo que un huesito obstruía el paso del oxígeno al cerebro - cosa que ha generado demasiadas bromas, aseguro entre risas - por lo que era indispensable operar. Le pedí al doctor que me ayudara un poco en cuestión estética. El cambio no es tan notable. ¿ustedes qué opinan?" preguntó a quien ahora conoceremos como Angélica.
Sobre su nuevo personaje, Anahí aseguró que le da mucha emoción, porque además le permitirá mezclar su carrera como actriz con su pasión que es la música. Incluso aseguró que ella será la encargada de interpretar el tema de la telenovela y dejó abierta la posibilidad de hacer un dueto con su coestelar Carlos Ponce.
Sobre los desórdenes alimenticios que sufrió, Anahí dijo emocionada que participa en un programa del canal NatGeo sobre éstos. "Me invitaron a participar como una sobreviviente de esos desórdenes, por ser un ejemplo. Me gusta mucho más verme como un espejo de la juventud que como un ejemplo. Ahora vivo feliz, la comida es mi amiga y hago ejercicio. Estoy tonificada y fuerte, delgada y me siento muy bien", concluyó.
Dos hogares es un melodrama con tintes de comedia que promete un giro inesperado y que mantendra a la familia mexicana esperando lo que viva 'Angélica'
Se planea que Dos hogares esté al aire a finales de mayo en el horario estelar.

0

63

http://http://img851.фото.us/i/anahipresentacion.jpg/[/img][/img]http://fastpic.ru/view/19/2011/0405/83371733912d0c1fe771aca13e989103.jpg.htmlhttp://fastpic.ru/view/19/2011/0405/24ae64c29effb9307651670dd9eddc03.jpg.htmlhttp://fastpic.ru/view/19/2011/0405/d97e8dc4c27430edbd2ec32159402093.jpg.html--http://fastpic.ru/view/19/2011/0405/5051f397f26c6a236c4842c794981a9d.jpg.html----http://fastpic.ru/view/19/2011/0405/ff6a0ca4ec3c2342edc104f92262737c.jpg.html--http://fastpic.ru/view/19/2011/0405/3e2ffd9a22450ae4e43845e3a88552af.jpg.html------

0

64

ANAHI PROTAGONISTA
GALANES PROTAGONICOS CARLOS PONCE Y SERGIO GOYRI
VILLANO ALEJANDRO CAMACHO, PENICHE SE ENOJO POR QUE LO CAMBIARON POR GOYRI Y QUERIAN DARLE EL PAPEL DE VILLANO....

FUENTE DISPARA MARGOT DISPARA...

0

65

Con nueva imagen, Alejandro Camacho confirma su participación en la telenovela 'Dos Hogares', que produce Emilio Larrosa Ahora si Alejandro Camacho se quitó el sombrero y se dejó ver con nueva imagen, justo la que eligió para el reestreno de su obra de teatro.

"Con Helena Rojo y Laura Flores, Bajo cero, una obra padrísima, una obra súper inteligente, súper divertida, sobre un asesino serial", explica Alejandro Camacho.

El actor acaba de cerrar acuerdo, estará en la telenovela Dos Hogares, del productor Emilio Larrosa, cuyos protagonistas son Anahí y Carlos Ponce.

"Malo, un villano, pero de otra manera, es bastante interesante, divertido y creo que puede ser un tema que le va a las nueve de la noche, que es el horario al que va dirigido y estoy contento, hay un elenco bastante interesante", detalla Camacho.

El pelo blanco de su nueva imagen le va a durar poco, su personaje en Dos Hogares requiere de otro estilo.

"Todavía no sé cómo voy a salir en la novela, pero estamos en eso, mañana tengo una cita en imagen para ver que podemos hacer con respecto a esto", concluye.

0

66

Anahí se arriesga con la telenovela ''Dos hogares''

La artista está de regreso en las telenovelas con ''Dos hogares''; en tanto, buscará crear conciencia sobre los trastornos alimenticios, mediante un programa especial
CIUDAD DE MÉXICO (05/ABR/2011).- Con la frase "el que no arriesga no gana", la actriz y cantante Anahí está de regreso en las telenovelas con "Dos hogares"; en tanto, buscará crear conciencia en el público sobre los trastornos alimenticios, mediante un programa especial en el que dará su testimonio.

Anahí comenzó su conferencia de prensa hablando sobre las causas que la llevaron a operarse la nariz, al aclarar que fuertes dolores de cabeza provocados por una desviación en el tabique nasal la llevaron a someterse a esta cirugía.

"De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación", dijo la ex RBD, al tiempo de señalar que se adelantaba a cualquier pregunta sobre el tema, ya que no tiene nada qué ocultar: "Hace un mes me practicaron la operación y aún está un poco inflamada.

"Siempre he dicho la verdad y estoy acostumbrada a lidiar con todo lo que se dice de mí, y creo que el que no arriesga no gana", señaló la actriz respecto a su participación en la telenovela "Dos hogares", en la que, junto a Carlos Ponce, lleva el papel estelar.

Indicó que su más reciente aparición en melodramas fue en "Rebelde", y después de cinco años regresa con este proyecto, el cual alternará con su faceta de cantante. "Después de tanto tiempo que tardé en consolidar mi carrera no la voy a dejar".

Señaló que la producción encabezada por Emilio Larrosa ya cuenta con su agenda, a fin de poder dividir sus tiempo para dar seguimiento a su carrera de intérprete, además dentro de la historia también interpretará un tema, aunque desconoce si éste podría ser a dueto con Carlos Ponce.

Sobre la participación del artista puertorriqueño, señaló que no tiene el gusto de conocerlo; sin embargo, espera que hagan buena química y que se dé en algún momento un encuentro musical: "Estoy emocionada y espero que este melodrama llegue a varias partes del mundo, donde mis fans la esperan".

Indicó que el lunes próximo comenzarán las grabaciones de esta historia, en la que, reveló, no será un hombre quien tenga dos hogares como comúnmente suele pasar. "Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria".

La producción de Emilio Larrosa no es el único proyecto en el que Anahí está involucrada, debido a que fue invitada a participar en un programa especial de NatGeo, en el que se abordará el tema de los trastornos alimenticios, problema que la artista enfrentó hace algunos años.

"Daré mi testimonio como una sobreviviente de este problema que atañe a muchas personas, y espero que le sirva a muchas que lo padecen para que salgan adelante", indicó la intérprete.

Reiteró que a ella las críticas ya no le afectan, porque está acostumbrada: "Ya no me importa lo que digan de mí, en estos momentos me siento bien y estoy en un buen momento".

0

67

http://www.kolobok.us/smiles/standart/smoke.gif

0

68

Hace unos días lo cometamos aquí que Carlos Ponce sería la pareja de Anahí en la nueva telenovela de Televisa "Dos Hogares".

Muchos fans manifestaron que les encantaba la pareja, pero ahora nos enteramos que uno de los más complacidos con esto es el propio actor, cantante y conductor boricua, quien en una entrevista con nuestra querida María Salas nos contó que simplemente la jovencita !le 'encanta'!

No, no piensen mal. No hay nada romántico en medio. Lo que pasa es que Carlos hizo un 'research' en las redes sociales acerca de la ex RBD y se dio cuenta que sus fans, que son millones, la adoran. Y claro, un actor que tiene tan buen nombre... quiere siempre estar bien acompañado. Además Carlos está disfrutando de las mieles del amor junto a su novia, la colombiana Ximena Duque, donde todo va viento en popa. Ayyy, que ¡suertudota!

Ok, si más qué decir, los dejamos que vean esta entrevista, chiquita pero jugosa, con el protagonista de 'Dos Hogares'.

PS: Lo sentimos pero debemos comentarlo: Carlitos está... como los buenos vinos... ¿O no?

Con información de oyemexico.com

0

69

Ya está confirmado, @josecarlosfemat será el hermano de @Anahí en @DosHogares.

0

70

Presentan en Televisa San Ángel a Carlos Ponce como protagonista de la telenovela 'Dos Hogares'

Un arquitecto de nombre Santiago, será el personaje que interpretará el actor puertorriqueño Carlos Ponce en la telenovela Dos Hogares, nueva producción de Emilio Larrosa en Televisa.

"Se llama Santiago, es un arquitecto, es un hombre emprendedor, le encanta le deporte de alto riesgo, los deportes extremos, es una persona bondadosa, tiene carácter bastante alivianado, muy enamorado de su Angélica, un tipo leal, muy recto y con valores no necesariamente aprendidos desde la cuna", comentó Carlos Ponce en conferencia de prensa.

Al igual que su papel en la telenovela Dos hogares que protagonizará a lado de la mexicana Anahí, Carlos Ponce a lo largo de toda su vida ha practicado deportes extremos.

"Yo soy un desastre ambulante, lo he hecho todo, tuve el privilegio de conducir durante muchos años un revista televisiva donde siempre se me dio al oportunidad de hacer rapell, escalar montañas, tengo licencia de conducir formulitas, yo he hecho cuanta aventura te puedas imaginar, he hecho varias jornadas en motocicleta, siempre con cautela", detalló el actor.

Desde el punto de vista del boricua, el melodrama que produce Emilio Larrosa, Dos Hogares, ofrecerá una forma diferente de ver los conflictos amorosos en las mujeres.

"Que a lo mejor se ve un conflicto con la mujer que usualmente se ve en el hombre, es una historia que tiene enredos muy interesantes, se sale un poco de lo común, no la estamos reinventado, simplemente se busca otro color, es una historia muy bonita, incluso a nosotros no tiene en secuestro muchas cosas", expresó el actor.

La calidad de la producción y el gran nivel de reconocimiento que goza Emilio Larrosa en toda America fueron factores determinantes para que Carlos Ponce aceptara regresar a trabajar en tierra azteca.

"Ante todo la calidad de la producción del señor Larrosa, el idioma que tiene, cómo le sabe hablar al público en general, sus telenovelas las quiere mucho el público, yo radico en Estados Unidos hace 26 años, y he visto esa carrera como productor, director, escritor, me pareció una buena opción para regresar a México nuevamente", indicó.

A pesar de estar mucho tiempo alejado de los escenarios mexicanos, Ponce comentó que el público siempre lo ha recibido de la mejor manera en los lugares donde se presenta.

"A mí la gente me ha demostrado desde hace tiempo y con Anahí en las redes sociales que éste es un gran libreto y un gran elenco y creo que con la bendición de Dios me irá muy bien", afirmó.

En la parte musical de Dos Hogares, el también cantante adelantó que interpretaría un tema a dúo con Anahí, si la producción así lo requiere.

"Claro, quiero decirlo en voz alta a mí me encantaría, tengo un par de composiciones que voy a presentar en los próximos días al proyecto, sería una bonita idea, parte de mi plan general de mi visita a México me gustaría organizar un nuevo material discográfico", aseguró.

No te pierdas muy pronto la actuación de Carlos Ponce en la telenovela Dos Hogares, que se transmitirá por El Canal de las Estrellas.

0

Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares