amore.4bb.ru

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares

Два дома / Dos Hogares

Сообщений 71 страница 80 из 206

71

EmilioLarrosa En un momento hubo cambio de nombres en
@DosHogares. @Anahi será #AngélicaEstrada y @PonceCarlos1 #SantigaboBallesteros #IncógnitaDespejada

0

72

Regresa Laura León a las telenovelas con 'Dos Hogares'

La cantante y actriz confirma su participación en la telenovela 'Dos hogares' con un personaje que dará muchas sorpresas

"Por supuesto tesoritos, muy contenta el señor Emilio, es mi vida y mi adoración, mi rey adorado, me ha dado muchas oportunidades maravillosas en mi vida como llegar a todos los hogares de todos ustedes, mi personaje es maravilloso, esperamos dar una sorpresa para todos ustedes", dijo Laura León.

'La tesorito' habló un poco de la psicología de su personaje en este nuevo melodrama que arranca grabaciones el día de hoy.

"Las mujeres nos parecemos en muchas cosas, en nuestros sentimientos cuando somos mujeres que tenemos que trabajar para mantener nuestros hogares, cuando sufrimos en la vida y hay que echarles muchas ganas", adelantó León.

Y reveló para los medios de comunicación que su historia tendrá relación con la de Anahí y Carlos Ponce.

"En algún momento hay una relación muy bonita con ellos, no ya no tesoritos", indicó.

A pesar de su hermetismo, Laura León aseguró que dará una gran sorpresa para todos sus seguidores.

"Luego voy a dar una transformación que hay que cuidarse, porque las mujeres hay que cambiar y agarrar al toro por los cuernos", concluyó.

0

73

Este jueves no puedes dejar de disfrutar la presentación de la nueva telenovela de Emilio Larrosa a través de Tvolucion.com

Una vez más Tvolucion.com trae para ti otra exclusiva, en esta ocasión transmitirá completamente en vivo la presentación de Dos hogares, la nueva telenovela de Emilio Larrosa.

A través de Tvolucion podrás conocer al elenco, la historia y muchas sorpresas que la producción ha preparado para ti.

En esta historia Anahí interpretará a 'Angélica' una muchacha humilde que busca superarse, mientras Carlos Ponce será un arquitecto llamado 'Santiago', amante de los deportes extremos, alivianado, leal, recto, bondadoso y con valores.

Acompaña a estos dos protagonistas y a todo el elenco en este gran evento que seguro será de tu agrado.

0

74

No seré la típica villana en "Dos Hogares": Malillany. Con Flor Rubio                                                                                            Habrá un cambio de imagen y de interpretación entre el personaje de Claudia Bermúdez de la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", con el de Jeniffer que personificará en la nueva producción "Dos hogares", reveló la actriz Malillany Marín.

Desde la locación del primer pizarrazo, Malillany habló con Flor Rubio sobre su nueva imagen: "traigo fleco y me siento muy contenta." Sobre su personaje, declaró que "no es la típica villana, pero sí hará algunas cosas erradas", sobre todo, "de pronto daré dolor de cabeza al personaje de Anahí."

La artista de origen cubano, adelantó que sus padres en la nueva telenovela, que saldrá al aire a finales de junio, serán Gabriela Goldsmith y Alfredo Adame, por lo que "tendré una familia muy bonita".

También confesó que Jeniffer es una mujer de clase social alta por lo que "tengo un vestuario muy bonito."

Sobre su vida sentimental Malillany se negó a revelar el nombre de su actual pareja sentimental, pero sólo dijo: "mi corazón está muy feliz. Tengo un hombre a mi lado. Es lo máximo. No es famoso. No es actor."

0

75

Dos hogares' busca romper con el esquema de la telenovela tradicional, dice actriz
El productor Emilio Larrosa presentó a los medios de comunicación el elenco que conforma su nueva telenovela llamada Dos hogares, en la que Anahí y Carlos Ponce forman la pareja protagónica.
"La verdad que extraño mucho esa parte mía con la cual he nacido y he crecido que es la actuación, y las cosas que hecho como actriz me han llenado mucho y dije siempre sí quiero", comentó Anahí.
"Yo estoy muy contento, yo pienso que tenemos una mancuernita muy bonita y ojala que el público sea receptivo con el proyecto, porque le estamos echando mucho cariño", dijo Carlos Ponce.
En la historia original de Emilio Larrosa participan Laura León, Jorge Ortiz de Pinedo, Maliyani, Alfredo hádame y Sergio Goyri, quien le dará vida a Ricardo.
"Todos sus fines son positivos, es muy comprensivo con sus empleados, tiene un gran desamor y dolor por las mujeres, pero eso no se involucra muy fácil con ellas en lo sentimental, en lo físico sí le gustan mucho, pero no se involucra con ellas porque lo dejaron muy dolido", explicó Sergio Goyri.
Para Alfredo Adame, Dos hogares representa la oportunidad de darle vida por primera vez a un villano.
"No va tener ningún miramiento, podrá cometer todos los actos de vileza, le va pasar por encima al que sea y a la que sea; voy hacer uso de Anahí, de Olivia Collins, de Johanna Benedeck y voy hacer uso de Maliyani, que es mi hija en la telenovela, voy a tener que utilizarlas a ellas para lograr el poder", adelantó Adame.
Mientras que para Olivia Collins es el renacer como actriz tras los malos momentos que ha vivido en los últimos años.
"Este personaje se llama Patricia Ortiz Monasterio viuda de Ballesteros o sea y millonaria y es la vida real, no es la vida real yo quisiera serlo y menos soy malota y lo voy hacer", indicó la actriz.

0

76

Johana Benedeck, otra de las actrices que serán parte también del atractivo visual de Dos hogares, será una producción que romperá con esquemas.
"Primera telenovela de ruptura de México, el concepto es que rompe esquemas de la telenovela tradicional, todas las telenovelas se basan en La Cenicienta, la pobre que se vuelve rica, la mujer de hoy es una mujer aguerrida preparada, que es dueña de un hogar y las mujeres aquí son muy fregonas", explicó Benedeck.
Muy pronto Dos hogares en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.
esmas.com

0

77

DOS HOGARES sera una telenovela con causa a favor de los animales y en contra del abuso a las mujeres. Los Protagonicos de la telenovela seran ANAHI, CARLOS PONCE, SERGIO GOYRI, LAURA LEON y CARLOS BONAVIDES.

JORGE ORTIZ DE PINEDO sera esposo de LAURA LEON pero sera amante del personaje de MALILLANY MARIN quien sera JENIIFER,es muy ambicioso tiene un corazón de condominio, porque cree que tiene derecho a ser querido y tener muchas mujeres, hace dinero a costa de los demás, estafando gente. Tambien tendra otra amante que sera interpretada por MARISOL SANTACRUZ.

MALILLANY MARIN sera JENNIFER sera hija de GABY GOLDSMITH y ALFREDO ADAME quien sera el villano de la historia. Es una mujer de clase social alta, hará algunas cosas erradas y dara dolor de cabesa al personaje de ANGELICA (Anahi).

CARLOS PONCE sera SANTIAGO ingeniero lleno de muchos valores, apasionado en lo que hace, hombre protector del medio ambiente, practica deportes extremos. Vivira una gran historia de amor con ANGELICA (Anahi).es un tipo leal, muy recto y con muchos valores no necesariamente aprendidos desde la cuna, sino que le nació desde el corazón

OLIVIA COLLINS sera Patricia Ortiz Monasterio viuda de Ballesteros, una viuda millonaria, y sera muy mala. Tendra de Amante al personaje de ABRAHAM RAMOS.

El personaje de SERGIO GOYRI tendra sentimientos positivos, es bueno con su empleados. Sufrio mucho por una mujer y le cuesta mucho trabajo involucrase con ellas aunque le gusten mucho fisicamente. Tendra Relacion con el personaje de ANGELICA (Anahi).

ALFREDO ADAME Sera ARMANDO GARZA el villano de la historia cometera los actos mas bajo y pasara por encima del que sea.Va hacer uso de ANGELICA (Anahi), PATRICIA (Olivia Collins) y del personaje de JOANA BENEDECK.

ANAHI sera ANGELICA ESTRADA una joven que le gusta los animales, se enfrentará al amor de dos hombres al mismo tiempo; SANTIAGO (Carlos Ponce) y el persoanje de SERGIO GOYRI. Es una chica muy sencilla, trabajadora y muy de corazón. tiene muchas ilusiones, pero al mismo tiempo, no se deja de nadie, tiene pantalones y se defiende de quien quiera acabar con su felicidad y con el gran amor de su vida, "Santiago" (Ponce).

LAURA LEON sera una mujer trabajadora que tiene que hacerlo para mantener a su familia, con el paso de la telenovela su personaje cambiara debido a la infidelidad de su marido (Ortiz de Pinedo). Tendra que ver con el personaje de ANGELICA (Anahi) y Santiago (Ponce). La Incognita es saber que clase de trabajo realiza.

CARLOS BONAVIDES sera ELEAZAR es un mafioso que hara lo imposible para que ANGELICA (Anahi) caiga en sus redes. Tendra que ver con el personaje de ORTIZ DE PINEDO y LAURA LEON.

VICTOR NORIEGA dará vida al personaje de 'Darío', un hombre que sólo busca sexo por diversión y juega con los sentimiento de las mujeres que llega a conquistar. Tendra que ver con el personaje de JOANA BENEDECK.

Historia Original de EMILIO LARROSA
Adaptada por Ricardo Barona
Tendra Locaciones en San Antonio, Texas, Veracruz, Puebla y el Distrito Federal
Al Aire Lunes 27 de Junio a las 21:00 hrs en Lugar de "Triunfo del Amor"

0

78

La telenovela Dos hogares estará llena de regresos y es que los actores Anahí, Carlos Ponce, Jorge Ortiz de Pinedo, Laura León y Olivia Collins verán de vuelta su actuación en la pantalla chica a partir de este 27 de junio.

Agradecidos por el interés que el productor Emilio Larrosa puso en ellos, Anahí y Carlos Ponce aseguraron que más que mostrar su lado histriónico, darán a conocer su talento para la música y deportes extremos, respectivamente.

“Hay dos elementos importantes. Los regresos de Anahí y Carlos como protagonistas es fenomenal, pero no sólo eso, a Anahí la convencí para que se lanzara como protagonista de las 9 de la noche, ya está en edad, todos piensan que sigue siendo una niña, pero ya es una mujer. Por otro lado, a Carlos lo luciremos bastante, pues es un experto en deportes extremos”, dijo Larrosa, quien adelantó que el tema principal será interpretado por Anahí, mientras que el de salida correrá a cargo de Laura León.

Lista y preparada para debutar en un horario estelar, Anahí comentó que ya es tiempo de dar muestra de su talento con los melodramas, para dejar atrás las historias juveniles.

“Es diferente a Rebelde, aquí es un personaje más maduro. Los problemas ya no son que en la escuela me pegaron un chicle, son otras cosas. Es un personaje que exige bastante como actriz, pues tiene muchos dramas”, dijo la ex RBD, quien confesó que extrañaba la actuación.

“Muchas veces les dije que ya no iba a hacer novelas, le conté mis planes a Dios, y lo hice reír mucho, así es que aquí estoy otra vez, la vida me sorprendió. Pues dije no a muchas telenovelas que me ofrecieron, pero por motivos musicales no acepté”, comentó.

Por su parte y asegurando estar “nervioso por respeto al público”, el actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien desde hace 10 años no realizaba telenovela en México, comentó que uno de sus objetivos además de retornar a la televisión, es retomar su carrera musical.

“A mí México me fascina, hace mucho tiempo que hice mi última telenovela -10 años-, y tengo la idea de hacer mi próximo disco en este país. Ya estoy hablando con productores para que escuchen mi propuesta”, dijo.

Entre aplausos, abrazos y deseándose la mejor de las suertes, los actores Jorge Ortiz de Pinedo, Olivia Collins, Malillany Marín, Alfredo Adame, Víctor Noriega y Erika García convivieron por cerca de dos horas en un reconocido hotel de la Ciudad de México.

“Este desayuno lo organicé para que se conocieran entre sí, una convivencia con todo el elenco, además de que les plantee que ésta es una historia original, escrita por mí, en donde se manejan los conflictos amorosos y la problemática de Anahí, que es su lanzamiento como protagónica en horario estelar. Es un melodrama con toques de comedia”, comentó el productor Emilio Larrosa.

Conviven

En Dos hogares también se verá el regreso a los melodramas del productor teatral y de televisión de Jorge Ortiz de Pinedo.

Las locaciones de la telenovela serán en San Antonio, Texas, Veracruz, Puebla y la Ciudad de México.

Aún no se sabe el total de capítulos, pero se calcula que la historia durará cerca de 7 u 8 meses.

Larrosa descartó que dentro de la trama existan escenas atrevidas: “Haremos escenas que tengan respeto a la familia y a las señoras que nos van a ver”.

El reto del productor luego de su éxito Hasta que el dinero nos separe será triunfar con un melodrama, y no con la comedia.

En la reunión también estuvieron los actores Joana Benedek, Erika García, Víctor Noriega, Ana Bekoa, Alfredo Adame, Jorge Ortiz de Pinedo y Sergio Goyri.

0

79

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0

80

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0

Вы здесь » amore.4bb.ru » Мексиканские сериалы 2012 - 2013 » Два дома / Dos Hogares