amore.4bb.ru

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » amore.4bb.ru » Актёры сериалов » Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport


Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport

Сообщений 81 страница 90 из 92

81

Viernes, 10 de Septiembre de 2010
http://s001.radikal.ru/i193/1009/66/06995bd10705.jpg
Osvaldo Laport cerca de Luciano Pereyra y Los Nocheros, canta folklore
Osvaldo Laport regresó a su gran amor, la música, y gracias a unos amigos del gimnasio, dio un minirecital este jueves a la medianoche en la disco Rumi, y las mujeres deliraban con sus canciones, románticas y folkloricas.
Canto “En la Luna”, El Tiempo, Mi Pasajera, Nada tengo de Tí, Quisiera,Se nos rompió el amor, finalizo con la cancion Cafe Cafe, entre otros temas
Laport, luego de que editara canciones melódicas en el CD “Ojalá”, decidió incursionar en la canción folklórica. “Mi ingreso a la canción folklórica se fue dando de a poco…pero también es cierto que tuve una infancia muy relacionada con el campo y el folklore, que viene de mis raíces…desde pequeño he mamado el folklore”, aseguró allá por el 2009. Allí volvió a editar un disco llamado “En Resonancia”.
“Tuve necesidad de pedir permiso y consejo profesional… Soy muy amigo de Luciano Pereyra, y a él le pedí permiso. Con el Chaqueño también tuve una experiencia maravillosa porque me hizo subir al escenario a cantar algunos temas suyos”, relató el galán que cada tarde protagoniza “Alguien que me quiera” en El Trece.
Hace varias semanas, el uruguayo también cantó pero en la ficción de Pol-Ka, que protagoniza junto a Andrea Del Boca. En el Mercado del Sur se organizó un concurso de canto en el cual participó Rodolfo (Laport) contra “Cacho” (David Klavlin), un cafetero que intenta desplazar a “El Negro” de la plaza donde él vende café.
Para mediados de octubre, Osvaldo Laport, presentara su nuevo cd de folklore.

0

82

*****

0

83

*****

0

84

:love:

0

85

*****

0

86

******

0

87

*****

0

88

******

0

89

****

+1

90

http://s39.radikal.ru/i083/1010/d2/89b7c9c57b03.jpg

0


Вы здесь » amore.4bb.ru » Актёры сериалов » Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport