amore.4bb.ru

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » amore.4bb.ru » Актёры сериалов » Фернандо Чангеротти / Fernando Ciangherotti


Фернандо Чангеротти / Fernando Ciangherotti

Сообщений 31 страница 40 из 86

31

Фернандо в 2002 году:

0

32

А мне на внешность он не нравится

0

33

loriqa написал(а):

А мне на внешность он не нравится

Мне если честно тоже не особо он нравится.

0

34

В сериале Entre la Vida y la Muerte

http://keep4u.ru/imgs/s/080317/41/4191a9c5f6613f91a6.jpg

http://keep4u.ru/imgs/s/080317/74/74ad7faeedab8a485a.jpg

http://keep4u.ru/imgs/s/080317/14/14d53382ab63cb8f5a.jpg

В сериале Quinceaсera

http://keep4u.ru/imgs/s/080317/91/911ad1eafcc6e2cf93.jpg

В сериале Padre Gallo

http://keep4u.ru/imgs/s/080317/13/13ad7926d4a869bc0d.jpg

0

35

«Maria Mercedes»- 1992

--

--

--

http://i32.tinypic.com/1zoxke8.jpg

0

36

С удовольствием посмотрела фотографии и побольше узнала о некогда известном актере Фернандо Чангеротти.

0

37

Как он играет в Марии Мерседес! Чертовски хороший актер. По сравнению с главным героем типа Ни-рыба-Ни-мясо он просто красавец и суперзвезда, хоть и инвалид (по сюжету). Правда, там еще и Фер Колунга одну из своих первых ролей играет, совсем не главную. Вот на его фоне протагонист смотрится еще хуже и бледнее, чем с Чиангеротти.

Отредактировано Касси (2008-05-20 16:58:05)

0

38

Безумно обаятельный в роли Альберто в М2М.

0

39

Вот его интервью 1997 года. Он вроде бы говорит ,что ему исполняется 40.Может я не так перевёл ? Если кто знает испанский -п оправьте !
COPYRIGHT 1997 Agencia Reforma

Byline: Carmen Amescua

Navegando en piano o guitarra, Fernando Ciangherotti recorre ágilmente de norte a sur el corazón, siendo por instantes actor, para virar después hacia el amor de Magally. Sorteando las corrientes de sus cambiantes estados de ánimo, luchando contra las mareas de convertirse en adulto. Intentando descifrar la partitura de navegación que le permita anclarse entre las notas y vivir para siempre de la música.

Después de hacer centro nocturno por algún tiempo, Ciangherotti se inició en las telenovelas hace 10 años. "Era un papel muy pequeño, solo tenía que decir: 'La niña murió' y estaba yo aterrado, me puse muy nervioso, hacer cabaret era una cosa, pero hacer televisión era muy distinto. A pesar de haber vivido siempre entre gente de teatro no pensaba dedicarme a la actuación, mi pasión es la música, compongo desde muy chavo. De hecho siempre en los trabajos que hago como actor trato de meter algo de lo que he compuesto. Toco el piano y la guitarra, con ellos me acompaño; aunque no me considero pianista ni guitarrista, me encantaría serlo".

¿Cómo fue que empezaste a actuar?

"Trabajaba como garrotero en 'El Perro Andaluz', tenía 22 años, ahí mismo estaba el 'Bar Guau' que presentaba un show, entonces me daban chance de subirme y hacer un sketch con mi papá (Fernando Luján) que le hacía de Don Cucufato, después me bajaba y seguía mesereando".

¿Qué recuerdos tienes de tu infancia, tu abuelo, tu padre, de todo ese ambiente en el que vivías?

"Fue maravilloso haber vivido con mis abuelos, Alejandro Ciangherotti y Mercedes Soler en la misma casa, junto con mis papás, tíos y primos, así eran los Soler, les gustaba mucho la familia. Cuando mi papá juntó una lana y él y mi mamá decidieron mudarse, no me quise ir con ellos. Me quedé con mis abuelos hasta que murieron.

"Aprendí mucho de ellos y de mis papás, son gente muy cariñosa, apasionada de su carrera, siempre trabajando. Mi abuelo salía a las 7 de la mañana para ir a hacer los doblajes de Los Intocables, de Los Picapiedra y de ahí se iba al teatro Arlequín en donde trabajó por 12 años. Yo me la vivía ahí, acomodando coches, gente, atendía la dulcería, a veces me daban chance de salir a escena para ir haciendo mis pininos. Me acostumbré a que siempre estuviera leyendo teatro, montando cosas, en mi casa había un 'camerinito' donde se maquillaba e inventaba cosas".

El actor decidió aceptar la oferta de TV Azteca porque siempre le han gustado los cambios. El participar actualmente en la telenovela Al Norte del Corazón significa poder seguir trabajando en su carrera y no tener que dedicarse a otra cosa por falta de propuestas. Del teatro, cine y televisión prefiere lo primero:

"El teatro me enloquece, el cine que he hecho es poco y malo, y lo que se sigue haciendo es peor. Son contadas las películas de ese dizque 'Nuevo Cine Mexicano'. ¿Cuál? 5 ó 6 producciones al año no hacen una industria, no se puede vivir de eso. Las pocas cosas interesantes que me han propuesto son tan mal pagadas que me es imposible aceptarlas".

¿Y nunca has pensado en irte de México?

"Sí, como no, -me dice riendo-, todos los días, cada 10 minutos. Lo que pasa es que desde que empecé mi carrera siempre he tenido trabajo. Así que luego pienso, 'ahora que cumpla 40, me busco un buen representante y me voy, pero también tengo un serio problema conmigo mismo, que es la música que siempre ha estado dentro de mi, es mi gran pasión y no he tenido chance de dedicarme 100 por ciento a ella porque no me da para vivir. Entonces tengo que seguir actuando. Y por eso es una de las principales razones por las que me quiero ir, para ver si puedo ser profeta en otra tierra".

Fuera de los foros y la música, ¿a qué dedicas tu tiempo libre?

"A estar con mi mujer (Magally) que es divina, tenemos 6 meses de casados, leemos mucho, vemos televisión, cine, rentamos películas, vamos a la playa. No tenemos hijos por el momento, ella es muy joven y tenemos que ver primero si le caigo bien".

¿Qué aprendiste de tu anterior matrimonio?

"Aprendí que hay que quererse más de lo que nos quisimos, cuando hay amor superas todas las trabas que te pueda poner el destino. Por cuestiones de trabajo convivimos muy poco en los tres años que duró el matrimonio".

¿Cuáles son tus expectativas ahora con esta nueva relación?

"Ser feliz y hacerla feliz, que me den paz, soy muy acelerado con lo que sucede en el planeta, medio azotadón con lo que vivo en mi carrera. El no poder dedicarme a la música me hace sentirme muy deprimido. Busco en mi pareja toda esa paz que no tengo en mi vida cotidiana. Hacerme feliz es, ser y estar como soy pero con muchos apapachos y honestidad para ser auténtico y no tener que hacer cosas que no quiera".

¿Con qué parte de ti es con la que mas has luchado?

"No soy alguien que luche por encontrarse a si mismo, estoy muy claro con lo que soy y quiero hacer, (se queda pensando), es una pregunta complicada", me dice. "Soy azotadón, cambio de estado de ánimo, a lo mejor por ser géminis de pronto no se que traigo, todo está bien, tengo una mujer maravillosa, pero no sé. Porque he de reconocer que la vida ha sido muy generosa conmigo".

Si dividiéramos la vida entre material, visceral e intelectual, ¿en cuál podrías decir que has habitado más tiempo?

"Definitivamente soy más visceral que mental, y eso me gusta. Veo a mis amigos de la infancia y me aterro al verlos tan señores, no quiero que me pase lo mismo. Quiero seguir siendo como he sido toda mi vida. Aunque cometa muchos errores, se que es parte del precio. No me gustaría nunca ser un adulto".

Отредактировано Andres (2008-11-26 16:59:09)

+1

40

http://s60.radikal.ru/i170/0811/3c/e4310b01ff6a.jpg

0


Вы здесь » amore.4bb.ru » Актёры сериалов » Фернандо Чангеротти / Fernando Ciangherotti